Si buscas un gestor de claves para no perder las contraseñas de acceso a tus sitios web favoritos, dispones de dos opciones principales: elegir un programa robusto con el que puedas tener controladas las claves y todo tipo de información adicional, o decantarte por una aplicación más sencilla que se limite a cubrir tus necesidades básicas.
Para los que no quieran complicarse más de la cuenta y estén interesados en programas del segundo tipo, una buena opción puede ser PassCryptor, un gestor de claves muy sencillo en el que puedes guardar tus contraseñas fácilmente que utiliza el algoritmo de compresión AES Twofish para proteger el acceso a los datos.
PassCryptor carece de opciones. En su interfaz sólo hallaremos los campos necesarios para almacenar las claves, esto es, nombre del elemento, usuario y password para el sitio, dirección URL, y un campo opcional para añadir comentarios personales, además de un botón para enviar la contraseña al portapapeles de Windows. Como ves, si sólo quieres una herramienta para tener las claves localizadas no te hará falta nada más.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PassCryptor. ¡Sé el primero! Comentar